Lección Tema: Tu Me Pides Que te Olvide-Version Completa

Hola mis queridos amigos asiduos visitantes de ésta web, a pedido de muchos y por lo buenisimo que es este tema Musical “tu me Pides que te Olvide” en la versión de Max Castro; me he visto el deber de transcribirlo y hacer la lección en video sobre este tema.

También os comento que este tema es a nivel intermedio-avanzado, pues requiere varias técnicas que ustedes ya han de conocer(ver técnicas andinas en ésta web) y también haber escuchado este tema musical en la versión de Max Castro.

Bien esperando poder seguir ayudandolos os dejo aquí los videos que he preparado, son tres (I, II y III parte) más ésta  Tablatura (Haz Clic aquí) que escribí. Allí van los videos, suerte y diviertanse, ¡Arriba el Perú!

Parte I: Introducción y “punteo” de Guitarra

Parte II Codos

Parte III y IV-Fuga y Final

Solo la Fuga Parte III (video Corto)

13 comentarios »

  1. miguel Said:

    de nuevo gracias cesar .. comenten compañeros

  2. Necesitas tener el programa Acrobat reader para poder verlo

  3. angel palomino Said:

    hola cesar, la verdad te felicito por la musica , que cultivas mas que todo la musica andina. la verdad soy tu incha. y me dan muchas ganas de aprender.sobre todo musica andina. no se si estara en tu alcance me gustaria tomar clases de guitarra. andina. en vivo en directo . la verdad estoy en cero. creo que tienes talento para enseñar. espero tu respuesta tu amigo angel palomino. mi correo leoncito3021@hotmail.com fabor contestar .

  4. javier Said:

    hola amigaso porfas mandame la tablatura a mi correo que no se puede descargar me harias un favorsaso que me quiero tocar esa cancion gracias man este es mi correo arms88_1@hotmail.com

  5. miguel Said:

    Amigo cesar ps no se si tienes consiencia de lo q tas haciendo pero ademas de compartir tus conocimientos estas ayudando a la difucion de la musica ayacuchana y folclorica .. ya q yo hace añosa tras dejar de tocar la guitarra ayacuchana por falta de apoyo por decirlo asi en los años en los qme dedique me di cuenta q habia o hay mucha envidia en cuanto a las personas q sabian algo de punteos o tecnica ayacuchana .. ya q me daba cuenta q no querian ayudar o decirte por diferentes razones .. gracias por compartir y ser ps un propulsor de nuestra musica … estoys eguroq si ubiera mas personas como tu .. la musica ayacuhana y folclorica tubiera otro lugar .

  6. kin Said:

    cesar no puedo abrir la tablatura a si me puedes pasar a mi correo la partitura “tu me pides q te olvide” mi correo es enrique _daddy_073@hotmail.com

    saludos ps cesar , tu pagina web es lo maximo

    esta chvre …..

  7. HERBERTS Said:

    MUY BUENO EH!!!
    SOLO ESO SIGUE ENSEÑANDO LO QUE SABES MEN QUE COMO TU HAY POCOS!!!

  8. rene Said:

    porfavor
    mandenme la tablatura a mi coirreo ya que no la puedo descargar seria un gran privilegio tener la tablatura poorfavior
    si me haria ese favor le estaria agradecido mi correo es roni_leo_cs@hotmail.com seria una favor
    gracias

  9. Hay partes donde es solo una nota a la vez en el punteo (notas agudas) y otras dos notas, especialmente cuando se trabaja a dos voces. Claro esto muy a parte del bajo, es decir cuando toques la introducción la linea del bajo(tocada por el pulgar) ha de ser lo mas independiente de la linea melódica (tocada con el i, m, ó anular). Os recomiendo que veas la tablaura que os deje (haz click aqui).
    Atte
    Cesar Cieza S
    musico y Guitarrista

  10. adrian enzo peve pineda Said:

    cesar el punteo es una a la ves si o si o tiene que sonar dos cuerdas a la ves creo que no .quiero sacar esa cancion tu me pides que te olvide….te estare escribierndo para aprender mas…….

  11. guilber Said:

    hola muy bueno

  12. manuel dueñas Said:

    hola cesar ,te pasaste lo q hoy haces es lo q mucha gente buscaba , tocas rebien y encima enseñas eso es muy apreciable sigue asi por favor gracias a ti por revivir mi gusto a la guitarra, por fa si puedes publicar algunos valses seria bueno… cuidate un abrazo..

  13. norvil Said:

    bacanazo tu pagina cesar nunca dejes de publicar me encanta la forma como lo explicas ke hasta un manco saca algo de musica asi.. jejej buenazaaaaa tu pagina amigo aver si sacas el tema de mac salvador isabel me encanta ese tema gracias amigo gente como tu hacen grande nuestra patria tan alicaida amigo sigue adelante se nota ke eres un pata humilde en todo sentido de la palabra no eres egoista y compartes lo ke sabes gracias mil gacias cesar por ke otros no enseñan amigo y paginas asi hay un monton ke mas nos confunden ke enseñan al final terminamos con al misma frustracion con al ke entramos cuidate un abrazo


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

