Recordando mis Días Rockeros

Hola amigos seguidores de mis lecciones de música andina, hoy día me puse a desempolvar mi guitarra electrica y zás, por allí, prendi la camara de video y puse cualquier tema en el winamp; y esto fue lo que salió; es una improvisación sobre una pista musical llamada “Chica Boom Boom”(eso creo), espero les guste. Recuerdos son recuerdos y aun conservo algo de mis días de Chico Rocker.
Ahora sigamos con la música andina peruana.

Aquí va el video.

Y ahora sigan navegando por ésta web, que esto fue el momento del recreo. Nos vemossss

10 comentarios »

  1. si dicto, revisa tu correo que te mande un mail con la información

  2. david Said:

    Hola, quisiera saber si dictas clases particulares.

  3. José Said:

    Hola he visto que tocas muy bien la guitarra y sobre todo que dominas varios generos, quisiera saber si dictas clases particulares,por favor contactame pra apoder ponernos de acuerdo, te felicito por que creo que eres un gran guitarrista

  4. Joel Said:

    Hola amigo toco 1º guitarra pero tu eres lo maximo tu web seria la mas vista si pondrieras tambien lecciones de rock no lo crees sigue tocando por que tocas de la ptm

  5. claudio Said:

    jajajaj tocas muy bien hace cuanto que no tocas? jaja bueno no se si te dara curiosidad o para los demas encontre el tema de la improvisacion Chica Bom Bom esta bueno la musica pero con el acompañamiento de guitarra electrica sueno mucho mas chevere si quieren le mando el link aqui esta esta bueno http://www.youtube.com/watch?v=LnBS0rumTVw bye Carlos pofavor un video para aprenderme el arbolito porfavor es mas chevere que ojitos hechisero pero tambien es buena ya me lo saque altok en 5 minutos buneo bye no te olvides del arbolito bye

  6. miguel angel Said:

    Ps elq es weno domina todo los ritmos .. muchos aplausos pa ti

  7. andres Said:

    prof cesar pucha despues de tiempo tal evs no t acuerdes de mi pero me enseñast guitarra en el san pio de ingenieria weno q bn tocas e yo orita toy reforsando lo q se pero quisiera aprender escalas y noc tal ves si t podrias poner en contacto conmio aca t dejo mi correo andrestc-1524@hotmail.com para poder ablar y noc reunirnos agun dia para algunas clases el sabado antepasado el prof kike t recomendo y par de alumnos del san pio q sabian tocar yo era uno de ellos weno espero puedas agregarme pz si q asta lucgo ee exitos gracias chao

  8. guitarraperuana Said:

    Gracias por vuestros comentarios, os cuento que yo estuve buen tiempo metido en el rock y en el metal, cuando era adolescente; por ello que aun me queda aquel toque “heavy”, pero ya posteriormente redescubrí la música peruana y me dí cuenta que en nuestro país la riqueza musical es muy ampli, y tiene sus particularidades; también comprendí que querer hacerles la “competencia” a los Rockeros-Metaleros Originales (Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y otros) no va, pues el rock y sus variantes NO es del Perú, es de otra parte, y por esa razón a ellos les sale natural y mas definido que a nosotros. Con esto lo que quiero expresar es que, cada ser humano crece con un bagaje(herencia) cultural y musical, que queda dentro de nosotros, y cuando llegamos a manifestarlo(tocarlo o cantarlo), suena original y natural; y siempre causas atención de otras culturas.
    El rock, el metal, el Pop ú otro genero similar estan bastante internacionalizados, pero aún así el sonido y el canto de aquellas bandas de rock Norteamiricanas ó Inglesas no han podido ser imitadas.
    Es como que querramos que en Finlandia(por asi decirlo) se produjera los mejores sikuris del mundo; claro que es solo un suposición; y esto no ocurre.
    Por ello veo que es necesario que todo aquel que toque algo de música debe saber lo minimo de la música de su país.

  9. HALCON_52 Said:

    JAJAJAA TU SI KE LA DOMINAS COMO LOS DIOSES VARON, CUANDO TE LANZAS AL RUEDO CON UNA BANDA DE ROCK KE ESTA UN POCO ALICAIDO POR AKI, Y TE LANZAS UNOS RIFS COMO LOS KE ESTAS TOCANDO DE VERDAD KE DARIAS LA HORA MAN PORKE POCOS LO HACEN. CHEVERE LOKO

  10. alex Said:

    hola que bien tocas quisiera tratar de hablar con tigo preguntarte un par de cosas, pues me encanta la guitarra y quisiera alguien que me enseñe se lo basico y algo mas pero me gustaria entrar a la escuela de musica donde salen profesionales para eso necesito aprender pentagrama quisiera hablar con tigo por el msn por fa


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

